.

Como desinflamar el colon y las causas de la inflamacion

Muchos de los problemas digestivos son el resultado de la inflamación. Un ejemplo es el Síndrome del Intestino Irritable (SII), que afecta a 10-20% de la población. SII no es una enfermedad mortal, pero los síntomas pueden obligar a la víctima a un cambio de estilo de vida. Los síntomas son dolores en el estómago, flatulencia, la necesidad urgente de ir al baño y cambiar los hábitos intestinales, fluctuando entre el estreñimiento y la diarrea. La necesidad de utilizar el inodoro en un corto plazo puede llevar a la incontinencia en el peor, el cual probablemente significa que la persona con síndrome de intestino irritable se muestran reacios a salir de casa por miedo a que un inodoro no esté disponible cuando sea necesario. Esto puede conducir a la depresión. Así, aunque la condición no puede ser potencialmente mortal, que puede y no tienen un gran impacto en la vida del paciente.

Como desinflamar el colon irritable
El colon irritable se puede manejar con una buena dieta
 
La dieta puede tener un efecto sobre el SII. Se recomienda que las personas con SCI, intentar reducir su consumo de fibra insoluble mediante la reducción de los granos enteros como arroz integral y pan integral, mientras que al mismo tiempo aumentar su ingesta de fibra soluble por comer más avena, cebada, frutas como manzanas y plátanos , y tubérculos como las patatas y las zanahorias.
 
Algunos alimentos pueden desencadenar un ataque del síndrome del intestino irritable. Coma menos chocolate (¡perdón!), Cortar el consumo de bebidas que contengan cafeína, y beber más agua - esto le ayudará si tiene estreñimiento. Si usted tiene ataques de diarrea entonces evitar el edulcorante artificial "sorbitol. Comer más avena debe ayudar si la flatulencia es un problema.
 
Mientras que los médicos individuales han tenido éxito al recomendar que bebe el jugo de aloe vera al paciente para combatir el SII; se necesita un ensayo controlado con placebo, doble ciego antes de la profesión médica en general acepta que el aloe vera es un remedio probado con el SII. Este ensayo se lleva a cabo en un hospital en Swansea, Gales. El juicio aún no ha concluido y que será un tiempo antes de que los resultados están a la mano. Mientras tanto, si usted sufre de SII no tienes nada que perder al beber jugo de aloe vera, no hay efectos secundarios reportados.

Si haz sufrido el Sindrome de Intestino Irritable, por algun tiempo y quieres terminar con el, te recomiendo que descargues la guia "Adios Intestino Irritable" la cual contiene todos los remedios probados que si los aplicas no tendras que sufrir mas con esta enfermedad.
Puedes descargar la guia aqui:
http://tinyurl.com/Adios-SII 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor danos tu opinion, es muy importante